Su contrato de suscripción digital está por vencer. Para renovar por un año adicional presione aquí.
Renovar-
Educación | Domingo 6 de Marzo de 2022
"¿Cuáles aspectos de la educación son habitualmente incorporados en las Constituciones de los Estados nacionales y en el derecho internacional? En primer lugar, su carácter de derecho fundamental y libertad esencial de la esfera familiar".
-
Página Editorial | Viernes 18 de Febrero de 2022
-
Educación | Domingo 13 de Febrero de 2022
"La recomendación de la Unesco en cuanto a que 'los gobiernos deben considerar a todas las instituciones educativas, al estudiantado y al personal docente como parte de un único sistema' es algo que hasta aquí no ha sido posible. Más bien, la tendencia suele ser a dividir el sistema y a oponer el segmento estatal al no-estatal".
-
Educación | Viernes 28 de Enero de 2022
-
Educación | Domingo 23 de Enero de 2022
"Reconozco que el emergente grupo gobernante, y su líder, han mostrado una positiva curva inicial de aprendizaje: modulación del lenguaje político, talante moderado, visión programática reformulada, conformación de equipos, sensibilidad al momento histórico, cierto pragmatismo y seguimiento de los ritos republicanos. Pero este curso recién comienza y las pruebas difíciles están por delante".
-
Página Editorial | Viernes 7 de Enero de 2022
-
Educación | Domingo 2 de Enero de 2022
-
Página Editorial | Viernes 17 de Diciembre de 2021
-
Educación | Domingo 12 de Diciembre de 2021
-
Página Editorial | Viernes 26 de Noviembre de 2021
-
Educación | Domingo 21 de Noviembre de 2021