Escudería Mercurio: Ferrari amenaza en la tierra de Red Bull
Deportes El Mercurio
Equipo Deportes26 de junio, 2026
En su noveno episodio de la temporada, el pódcast tuerca de “El Mercurio” se enfoca en la fecha de la Fórmula 1 que se disputará este fin de semana en el austríaco Red Bull Ring.
La carrera ocurrirá luego de que en Barcelona se rompiera el apabullante dominio de Mercedes, con Lewis Hamilton consiguiendo su primera victoria desde que corre con Ferrari. Para continuar con este buen momento, el equipo italiano llevará una actualización en su motor, aprovechando el permiso que le dio la FIA a casi todos los equipos, buscando equiparar más la competencia.
El rally también es protagonista del episodio, con el análisis de la 4ª fecha del Rally Mobil se desarrolló en las localidades de Nacimiento y Negrete y también con la conversación que el periodista Alejandro Cisternas tiene con el invitado, Gerardo Fontaine, quien fuera asesor de Carlo de Gavardo en su época más gloriosa y que hoy supervisa el aspecto tecnológico ligado a las carreras del Rally Mobil y el Campeonato Nacional de Rally Cross Country.







