Santiago de Chile.   Vie 26-04-2024
21:43

Sammis Reyes entrena con los Colts, pero también suma nuevas opciones: Chicago Bears y New York Giants

El chileno estuvo este lunes en Indiana, pero todavía no llega a acuerdo para fichar con el conjunto que milita en la Conferencia Americana de la NFL. En tanto, el exbasquetbolista también evalúa la posibilidad con dos equipos históricos de la Conferencia Nacional.
Foto: Washington Commanders
Alejandro Cisternas03 de octubre, 2022
Sammis Reyes sigue en la búsqueda de volver a ser parte de la élite de la NFL. Luego de su salida de Washington Commanders, el chileno se presentó este lunes en el Indiana Farm Bureau Football Center, el recinto en el que entrena Indianapolis Colts, el primer club que ha mostrado interés en contar con sus servicios.

El exbasquetbolista nacional participó de un workout, como se denomina en la liga de fútbol americano a las jornadas de prácticas en que los equipos evalúan a posibles fichajes. Una especie de casting bastante habitual, considerando la exigencia física de este deporte, con constantes lesiones.

No estuvo solo Reyes. Según reportaron medios locales, este lunes también trabajaron con él los receptores Alex Bachman y Jeff Cotton, además del jugador defensivo Parry Nickerson. Con apenas un triunfo en cuatro fechas de la NFL, las necesidades de los Colts son variadas.

Después de la práctica, el nacional también superó los exámenes médicos, por lo que su representante entró en conversaciones con el equipo de Indiana para afinar su posible fichaje.

Ahí vinieron más novedades, como relatan cercanos al deportista. “En pleno proceso de negociación, los Chicago Bears entraron en la disputa por querer quedarse con Sammis, ya que el contrato ofrecido por los Colts no tenía las garantías suficientes que él y su agente esperaban”, afirman.

Ante esto, y mientras siguen las conversaciones con los Colts, Reyes viajó a Illinois para tener un workout este martes con los Bears, histórico equipo de la Conferencia Nacional. Y también hay una tercera opción: New York Giants, antiguo rival de división de los Commanders, el exequipo del oriundo de Talcahuano. Si las conversaciones con Colts y Bears no prosperan, el próximo fin de semana Sammis Reyes viajará a “La Gran Manzana” para realizar el mismo proceso.
Alejandro Cisternas

es coordinador periodístico de Deportes El Mercurio. Ha cubierto eventos nacionales e internacionales de fútbol, automovilismo, golf, básquetbol, tenis y otras disciplinas.

Relacionadas
A fondo con...