Sevilla suma su tercera derrota en línea y queda a tres puntos del descenso
El elenco de Alexis Sánchez y Gabriel Suazo
sigue sin encontrar el rumbo y la fecha se acerca peligrosamente a las
posiciones de descenso a
Ayer sufrió su tercera derrota consecutiva al caer por 1-0 ante Celta de Vigo, en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El desnivel llegó a cuatro minutos del final, luego de un grosero pisotón del defensor sevillista Oso sobre Ilaix Moriba, infracción que Marcos Alonso transformó en gol, dejando a los de Nervión mirando de cerca la zona roja.
En cuanto a la participación de Sánchez, el chileno ingresó en el minuto 58 y volvió a sumar minutos pese a arrastrar una lesión desde el duelo ante Levante.
El tocopillano poco pudo hacer en una jornada en la que ni él ni su equipo estuvieron lúcidos de cara al arco vigués.
Tras el encuentro, el DT sevillista Matías Almeyda reconoció el complejo momento que atraviesa el club. “Entramos con una gran actitud y creo que mejoramos mucho respecto a la derrota 3-0 con Levante, pero nos sigue faltando arriba. En el último tramo de la cancha no estamos concretando las ocasiones y, lamentablemente, hace cuatro partidos que no marcamos”, señaló.
Además, el argentino se referió a la crisis deportiva: “He vivido momentos peores que este. En River Plate, la falta de unión nos llevó al descenso por primera vez en la historia del club. Estamos a tiempo de enmendar el rumbo y creo que nadie en el club está contento con la situación que vivimos. Yo llego a casa y no duermo pensando en cómo revertir esto. No estamos de vacaciones acá: dejemos la vida por sacar al Sevilla de la parte baja”, cerró.







