Santiago de Chile.   Lun 26-07-2021
23:13

Audax se hace fuerte en La Cisterna y toma la punta del torneo

La escuadra itálica superó por 2-0 a Palestino en un partido pendiente por la octava fecha y alcanzó la cima de la tabla de posiciones (19 puntos), aunque con un duelo más que Universidad Católica (18) y Unión La Calera (17).
Foto: Photosport
Raúl Andrade15 de junio, 2021
Audax Italiano tumbó a Palestino (2-0) en su casa y ratificó que será uno de los protagonistas del campeonato.

El conjunto dirigido por Pablo Sánchez destrabó el partido —pendiente desde la octava fecha— en el inicio del segundo tiempo, luego de un inicio sin mayores emociones.

En el arranque el cotejo tuvo más ganas que calidad, porque ambas propuestas chocaron: Palestino intentó construir, mientras que la visita explotó las transiciones rápidas, pero ningún elenco pudo imponerse.

En la segunda mitad, la visita amarró la victoria en diez minutos. Primero, el central Fabián Torres se adelantó en el área y con un cabezazo (51') abrió el marcador, mientras que a los 61', el veloz volante Joaquín Montecinos cerró el triunfo con un disparo que se coló con complicidad de Cristopher Toselli.


Raúl Andrade

es reportero de Deportes El Mercurio hace más de cinco años. Especialista en el área polideportiva, ha cubierto grandes eventos de tenis, golf y motor.

Relacionadas
A fondo con...