Su contrato de suscripción digital está por vencer. Para renovar por un año adicional presione aquí.
Renovar-
El Sábado | Sábado 21 de Julio de 2018
"William Oldroyd, director de teatro inglés que ha debutado en el cine con esta versión, trasladó la historia al norte rural de Inglaterra y convirtió a Katerina Izmáilova en Katherine Lester (Florence Pugh), una joven que ha sido comprada por el viejo comerciante Boris..."
-
El Sábado | Sábado 14 de Julio de 2018
-
El Sábado | Sábado 7 de Julio de 2018
-
El Sábado | Sábado 30 de Junio de 2018
-
El Sábado | Sábado 23 de Junio de 2018
'En la primera escena de esta película, un desesperado Harold Soyinka (David Oyelowo) llama a su jefe en la Farmacéutica Promethium para avisar que está secuestrado en México y sus captores piden cinco millones de dólares por su vida. Entonces aparece ese recurso que Quentin Tarantino ha extremado hasta el nivel de la caricatura narrativa: "Dos días antes..." '.
-
El Sábado | Sábado 16 de Junio de 2018
-
El Sábado | Sábado 9 de Junio de 2018
"Venían a buscarme desarrolla con cuidado su escaleta. Esta es solo una manera de decir, porque el documental siempre tiene algo de hallazgo, errancia y dispersión, algo que escapa al total diseño de un guion. Teniendo en cuenta esta tendencia, Álvaro de la Barra controla su relato, lo dosifica y se guarda las sorpresas para reponerlas como las vivió".
-
El Sábado | Sábado 2 de Junio de 2018
-
El Sábado | Sábado 26 de Mayo de 2018
"Isla de perros es la segunda película en stop motion de Anderson, después de El fantástico Mr. Fox. Ambas comparten lo mismo que se siente en todo su cine, animado o no: un aire de imágenes sacadas de algún libro infantil, solo que un poco atrevido. Isla de perros gana en su estridente brillo colorístico, sus divertidas ideas mecánicas y su vibrante despliegue musical".
-
El Sábado | Sábado 19 de Mayo de 2018
-
El Sábado | Sábado 12 de Mayo de 2018
"La película sigue a Antoine, un joven silencioso, huraño, que provoca y desafía a sus compañeros con ideas que sugieren una forma profunda de racismo y desprecio a los musulmanes. Aunque rechaza hablar de política, Antoine instala la noción de que todos ellos pertenecen a una generación marcada por los asesinatos yihadistas de la Bataclán. Nada de esto puede ser ajeno a la mayoría de estudiantes árabes, ni a la escritora Déjazet, alarmada por la abrupta emergencia de algo que se parece al odio".