Su contrato de suscripción digital está por vencer. Para renovar por un año adicional presione aquí.
Renovar-
Política | Domingo 29 de Marzo de 2026
''Venimos saliendo de un gobierno como los que hemos tenido cientos en nuestra América Latina (Cuba, Venezuela, peronismo, Bolivia y, por acá, la UP y el FA), que cree que la realidad económica se adaptará a la fantasía política; que basta con subir el salario mínimo para que todos sean más ricos y más felices''.
-
Política | Domingo 15 de Marzo de 2026
-
Política | Domingo 1 de Marzo de 2026
-
Política | Domingo 15 de Febrero de 2026
''Usa el mismo tono y la misma expresión para informar acerca de cientos de quemados en Lirquén así como la baja de la inflación. Los escándalos del Gobierno los minimiza y despacha sin trepidar: son desprolijidades, indica. Los errores ajenos los magnifica y eleva a problemas morales insalvables: ponen en riesgo los mínimos civilizatorios, afirma''.
-
Política | Domingo 8 de Febrero de 2026
-
Política | Domingo 18 de Enero de 2026
-
Política | Domingo 4 de Enero de 2026
-
Política | Lunes 15 de Diciembre de 2025
La izquierda debe reconocer que Foucault es más pedófilo que filósofo, que la Mazzucato es una estatista sin sentido de realidad, que Piketty es más político que economista, y que sus ídolos —Chávez, Fidel, Ortega, los K y Maduro— son unos demagogos de cuarta, antidemocráticos, violentos y creadores de pobreza.
-
Política | Domingo 23 de Noviembre de 2025
-
Política | Lunes 17 de Noviembre de 2025
El próximo gobierno debe aprender a cambiar un neumático con el auto andando. Deberá mejorar la gestión del día a día del Estado, mientras al mismo tiempo negocia en el Congreso reformas legales que le cambien la cara al Estado chileno y a la economía del país, sin que los grupos de interés afectados paralicen Chile.

