Atención a suscriptores
Santiago de Chile.   Vie 26-04-2024
1:45
Mesón de libros
Reseñas de libros, una guía para degustar
Novela romántica
El vizconde que me amó
(Bridgerton 2)
Autor: Jualia Quinn
Editorial: Titania
Año de publicación: 2020
Número de páginas: 352
Valor de referencia: $16.000
Tras el éxito del primer libro de la saga, El duque y yo, Julia Quinn regresa con un nuevo relato sobre la familia Bridgerton: El vizconde que me amó, enfocado en Anthony, el mayor de los hermanos. Desde que asume el título de vizconde, a los 18 años, luego de la terrible y temprana muerte de su padre, Anthony se promete aprovechar al máximo su vida. Fiestas, juegos, damas de compañía y una que otra pelea clandestina son parte de las actividades recurrentes del mayor de los Bridgerton. 
Sin embargo, ante el reciente matrimonio de su hermana Daphne y él aún sin contraer compromiso, la presión comienza a hacer de las suyas, en especial por parte de Lady Bridgerton, la matriarca de la familia. Por supuesto, buscar esposa no será una tarea fácil para Anthony, ya que él mismo se ha impuesto algunas reglas: debe ser atractiva e inteligente, pero, sobre todo, debe ser una mujer que no se enamore de él y viceversa, ya que el vizconde teme morir de manera abrupta como su padre. 
Cuando cree encontrar a la dama perfecta, la historia da un giro, enfrentando a Anthony a la difícil Kate Sheffield, hermana mayor de la joven con la que el vizconde ve un futuro próspero. En esta entrega, la autora nos mostrará a un renovado Anthony, quien hará lo posible para asegurarse de que Kate vea en él todo el potencial que tiene como futuro esposo de su pequeña hermana. No obstante, el mayor de los Bridgerton terminará ganando no solo el corazón de la joven Edwina, sino que además el de la perspicaz Kate.

En este segundo tomo, Quinn vuelve a satisfacer a sus lectores con una romántica historia ambientada en la aristocracia inglesa de 1814. A diferencia de la entrega anterior, aquí hay un desarrollo más profundo de los protagonistas. / Isidora Montero U.
Anteriores