El Mercurio.com - Blogs : Sanidad de las cuentas públicas
El Mercurio en el tiempo
Lunes 29 de septiembre de 2025
Sanidad de las cuentas públicas
29 de septiembre de 1995
Sanidad de las cuentas públicas. El Gobierno decidió realizar un prepago anticipado de la deuda externa fiscal que mantiene con el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo, por un monto total de US$ 1.333 millones. Los cheques, que serán enviados a las respectivas entidades financieras, fueron firmados ayer por el Presidente Eduardo Frei, a quien se observa en compañía del ministro de Hacienda, Eduardo Aninat, mostrando uno de los documentos.
Ceremonia en la Casa Blanca. El Primer Ministro israelí, Yitzhak Rabin, y el Presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Yasser Arafat, firmaron el acuerdo que amplía la autonomía en Cisjordania en presencia del Presidente estadounidense, Bill Clinton; el rey Hussein de Jordania, el Presidente egipcio, Hosni Mubarak, y otros representantes internacionales.
Programa de Barbara Walters. Una entrevista con la TV norteamericana fue la primera actividad pública del actor norteamericano Christopher Reeve, tras el accidente ecuestre que sufrió en mayo de este año y que lo dejó paralizado.