El Mercurio.com - Blogs : Indemnizaciones por años de servicio: un impuesto al empleo y la productividad
Columnistas
Martes 10 de junio de 2025

Indemnizaciones por años de servicio: un impuesto al empleo y la productividad

Cecilia Cifuentes y Tomás Rau: "Existe consenso sobre la necesidad de retomar la senda del crecimiento. Para lograrlo, es clave elevar la productividad y la ocupación laboral. Reformar el sistema de indemnizaciones es, sin duda, un paso decisivo en esa dirección".

Enviar
Opine
imprimir agrandar letra achicar letra
agrandar letra achicar letra
Enviar
imprimir agrandar letra achicar letra
Enviar
Ediciones anteriores
Comentarios recientes