El Mercurio.com - Blogs : Subempleo: “Pega” a medias
Columnistas
Miércoles 26 de marzo de 2025

Subempleo: “Pega” a medias

Juan Bravo: “... la formalidad laboral no es la única arista a la hora de evaluar la calidaddel empleo. La fuerte presencia de subempleo en la creación de empleo es un claro indicio de un mercado laboral que continúa debilitado, a pesar de su gradual proceso de recuperación...”.

Enviar
Opine
imprimir agrandar letra achicar letra
agrandar letra achicar letra
Enviar
imprimir agrandar letra achicar letra
Enviar
Ediciones anteriores
Comentarios recientes