El Mercurio.com - Blogs : Ya no creo en la inclusión
Columnistas
Miércoles 19 de marzo de 2025

Ya no creo en la inclusión

Claudia Aldana S.: “...esa ley, que se trabajó con tantas organizaciones lideradas por padres y apoderados de hijos ‘distintos'; que tanto costó y tanto celebramos, hoy es letra muerta. Porque los colegios niegan su existencia, y los apoderados siguen con miedo a denunciar en la Superintendencia de Educación cuando no se cumple...”.

Enviar
Opine
imprimir agrandar letra achicar letra
agrandar letra achicar letra
Enviar
imprimir agrandar letra achicar letra
Enviar
Ediciones anteriores
Comentarios recientes