El Mercurio.com - Blogs : Cinco años después de la destrucción del metro
Columnistas
Viernes 04 de octubre de 2024

Cinco años después de la destrucción del metro

Louis de Grange C.: “...el inicio de los incendios lo vimos, junto al comité de crisis, desde el centro de operaciones. La impotencia, incredulidad y pena de parte de las personas que se encontraban observando, resultaron devastadoras...”.

Enviar
Opine
imprimir agrandar letra achicar letra
agrandar letra achicar letra
Enviar
imprimir agrandar letra achicar letra
Enviar
Ediciones anteriores
Comentarios recientes