El Mercurio.com - Blogs : Celulares: Mejor no en el colegio…
Columnistas
Miércoles 28 de agosto de 2024

Celulares: Mejor no en el colegio…

Dra. Viviana Herskovic Maida y Dra. Ximena Katz Vicuña: “... parece prudente, razonable y urgente restringir el uso del celular en las escuelas y hacerlo al menos hasta 6° básico, en un primer paso para proteger a nuestros niños. Esta es una ventana de tiempo que cubre el período más vulnerable a la miopía en el desarrollo visual...”.

Enviar
Opine
imprimir agrandar letra achicar letra
agrandar letra achicar letra
Enviar
imprimir agrandar letra achicar letra
Enviar
Ediciones anteriores
Comentarios recientes