El Mercurio.com - Blogs : Marcel y las AFP
Columnistas
Miércoles 07 de agosto de 2024

Marcel y las AFP

Carlos Peña: "Las AFP tienen derecho a decir lo que les plazca o juzguen mejor o más correcto. A lo que no tienen derecho, como ha ocurrido en este caso, es a intervenir en el proceso legislativo de manera anónima o, lo que es peor, embozada. Si es malo protestar en las calles cubriéndose el rostro, es igualmente malo promover intereses de manera anónima u opaca".

Enviar
Opine
imprimir agrandar letra achicar letra
agrandar letra achicar letra
Enviar
imprimir agrandar letra achicar letra
Enviar
Ediciones anteriores
Comentarios recientes