El Mercurio.com - Blogs : Centros en decadencia
Columnistas
Martes 23 de julio de 2024

Centros en decadencia

Ignacio Aravena: “...La vacancia comercial (en Santiago y Valparaíso) todavía no se recupera, ya sea por la quiebra de negocios o porque algunas empresas optaron por irse al no contar con las garantías mínimas para su operación. Lo anterior deja de manifiesto el rol de la mala gestión local...”.

Enviar
Opine
imprimir agrandar letra achicar letra
agrandar letra achicar letra
Enviar
imprimir agrandar letra achicar letra
Enviar
Ediciones anteriores
Comentarios recientes