El Mercurio.com - Blogs : Espacios de esparcimiento
Cartas
Miércoles 10 de agosto de 2022
Espacios de esparcimiento
Señor Director:
Metro lleno, buses llenos, paraderos llenos, centros comerciales llenos, Paseo Ahumada y alrededores llenos. Pero sabido es por nuestras autoridades que el covid solo gusta de la jarana y el deporte, atacando a restaurantes, discotecas, teatros y, sobre todo, fútbol.
Avanzar en la apertura de más y mejores espacios de esparcimiento y recreación no solo es necesario, sino imperativo, para ayudar al mejoramiento de la salud mental en nuestro país, de la que mucho se habla, pero poco se hace.
Luis Yumha Estay