El Mercurio - Legal
Versión para imprimir El Mercurio.com
.
Legal | Noticias y reportajes | Noticias y Reportajes | Artículo 3 de 4
¿Qué juzgados están funcionando, en qué horarios y bajo qué modalidad?
El Poder Judicial estrenó en su página un portal con información sobre la ubicación, tipo de atención, presencial o remota, y canales de contacto con los distintos tribunales del país.
Viernes, 22 de mayo de 2020 a las 17:48 | Actualizado 17:48
A.Z.C.
Una nueva sección inauguró el Poder Judicial en su página web, que reúne en un mismo lugar los datos acerca del funcionamiento de todos los tribunales del país durante la emergencia sanitaria derivada del brote de covid-19 en el país.

Se trata de la “Guía de atención de público durante la pandemia”, que ofrece información acerca de la ubicación, tipo de atención (presencial o remota), teléfonos, correo electrónico para consultas y atención por videoconferencia de los tribunales.

La ministra de la Corte Suprema, Gloria Ana Chevesich, quien fue designada por el Pleno para coordinar el trabajo de los tribunales durante la pandemia, destacó esta moderna herramienta tecnológica —desarrollado por el Departamento de Informática de la Corporación Administrativa del Poder Judicial— como una forma de mejorar el acceso a la justicia y brindar un mejor servicio a la comunidad.

Adicionalmente, la ministra llamó a los tribunales a mantener actualizada la información del sitio, de manera de entregar un servicio lo más preciso posible.
.
El Mercurio
Términos y condiciones de la Información © 2002 El Mercurio Online