El Mercurio - Legal
Versión para imprimir El Mercurio.com
.
Legal | Noticias y reportajes | Estudios de abogados | Artículo 2 de 3
Albagli Zalisnik nombra a dos nuevos socios
Asumen el cargo los actuales directores del Grupo de Propiedad Intelectual (IP) y Laboral de la firma, Eugenio Gormáz y Jorge Arredondo.
Martes, 19 de mayo de 2020 a las 11:23 | Actualizado 11:23
A.Z.C.
Dos nuevos socios tiene desde ahora el estudio Albagli Zaliasnik (AZ): los abogados Eugenio Gormáz Rehbein y Jorge Arredondo Pacheco, expertos en propiedad intelectual, industrial y tecnología y derecho laboral, respectivamente.

El primero es egresado de la Universidad Adolfo Ibáñez, con un diplomado en Propiedad Intelectual e Industrial por la U. Católica, e ingresó a la firma hace más de una década, en 2008, liderando el Grupo de IP desde hace tres años.

Arredondo, en tanto, es abogado de la U. Diego Portales —donde hace clases en el diplomado de Derecho Individual y Colectivo, así como también es profesor en el Magíster de Derecho del Trabajo de la U. Adolfo Ibáñez— y se integró a AZ en 2013. Durante este tiempo se ha desempeñado como director del Grupo Laboral de la oficina, asesorando a empresas de diversos tamaños e industrias, en todos los ámbitos de la regulación laboral y el empleo, así como en compliance y due diligence.

Es abogado de la U. Diego Portales y cuenta con un máster oficial impartido por el Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social por la U. Rey Juan Carlos, España, además de diplomados en Derecho Colectivo del Trabajo por la UDP y en Reforma al Derecho del Trabajo por la U. Alberto Hurtado.
.
El Mercurio
Términos y condiciones de la Información © 2002 El Mercurio Online