El Mercurio - Legal
Versión para imprimir El Mercurio.com
.
Legal | Noticias y reportajes | Estudios de abogados | Artículo 2 de 2
Designan a nuevos socio y director en Jara Del Favero
Se trata de Álvaro Caviedes, que se convierte en uno de los seis socios de la oficina, y Christian Schiessler, a cargo del área del área de mercado de capitales, financiero y corporativo.
Jueves, 14 de mayo de 2020 a las 15:19 | Actualizado 15:19
A.Z.C.
Dos novedades informó recientemente el estudio Jara Del Favero Abogados: el nombramiento como socio de Álvaro Caviedes Barahona —que se convierte en el sexto abogado como tal en la oficina— y de Christian Schiessler Quililongo como nuevo director.

La oficialización en los cargos de ambos abogados permitirá potenciar la asesoría legal en materias financieras y de mercado de capitales de la firma.

Caviedes es abogado de la Universidad Católica y cuenta con un máster en Derecho (LL.M.) por la U. de Chicago. A lo largo de su carrera se ha especializado en asesoría integral a empresas, gobiernos corporativos, financiamiento de proyectos, emisiones de deuda y capital, fusiones y adquisiciones (M&A) y telecomunicaciones.

Schiessler, por su parte, estará a cargo de la dirección del área de fondos de inversión, fondos mutuos, creación de vehículos de inversión extranjeros, inversiones en private equity y administración de carteras.

Es abogado de la U. Católica y posee tanto un magíster en Derecho de la Empresa por ese mismo plantel como un máster en Derecho (LL.M) en la Northwestern University.
.
El Mercurio
Términos y condiciones de la Información © 2002 El Mercurio Online