El Mercurio - Legal
Versión para imprimir El Mercurio.com
.
Legal | Noticias y reportajes | Noticias y Reportajes | Artículo 2 de 3
Colegio de Abogados designa a Luis Alberto Aninat como consejero del CAM Santiago
El socio de Aninat Abogados y profesor de la U. de Chile asume en el cupo dejado, tras finalizar su período, por Luis Ortiz Quiroga.
MiƩrcoles, 8 de abril de 2020 a las 16:43 | Actualizado 16:43
A.Z.C.
En reemplazo de Luis Ortiz Quiroga, al cumplir su período, el abogado Luis Alberto Aninat fue designado por el Consejo General del Colegio de Abogados como miembro del Consejo del Centro de Arbitraje y Mediación (CAM) de la Cámara de Comercio de Santiago.

Consejero del gremio desde mayo de 2017, ha participado en las comisiones de Relaciones Internacionales y de Ejercicio Profesional. Además, es socio fundador del estudio Aninat Abogados y profesor invitado del Departamento de Derecho Comercial de la Universidad de Chile.

Dentro de las funciones de CAM Santiago destaca la elaboración y mantención de las listas de árbitros y mediadores nacionales, así como su designación en las causas administradas por el organismo.

Los consejeros del CAM Santiago

Actualmente, el consejo está compuesto por Herman Chadwick (presidente) y Manuel José Vial, como presidente y vicepresidente, respectivamente, junto a los abogados Elina Mereminskaya, Loreto Silva, María Teresa Vial, María Agnes Salah, María Soledad Krause, Cristián Maturana, Enrique Navarro, Luis Alberto Aninat, Santiago Montt, Luis Bezanilla, Augusto Bruna, Ramón Jara y Juan Pedro Santa María.
.
El Mercurio
Términos y condiciones de la Información © 2002 El Mercurio Online