| Empresa |
Nemotécnico |
Corredora |
Recomendación Anterior |
Recomendación Actual |
Precio objetivo |
Fecha |
| Colbún S.A. |
COLBUN |
JPMorgan |
Sobreponderar |
Sobreponderar |
172 » 175 |
01/12/2025 |
| Abstracto |
JP Morgan publica nuevos precios objetivos para eléctricas
Este lunes, JP Morgan actualizó su visión para las acciones eléctricas y elevó su precio objetivo para Enel Chile {ACCION ENELCHILE;2}, Enel Américas {ACCION ENELAM;2} y Colbún {ACCION COLBUN;2}.
Colbún es su papel favorito del sector, en el cual tiene una recomendación de sobreponderar y elevó su precio objetivo desde $172 a $175 por título.
“En 2026 se espera que la central Horizonte WPP esté plenamente operativa, impulsando las ganancias y el desapalancamiento. Además, al igual que sus pares, se beneficiará de una buena hidrología en el primer semestre de 2026”, apuntó.
Adicionalmente, elevó el precio objetivo para Enel Chile desde $75 a $85 por papel y para Enel Américas desde $100 a $117 por título, reiterando su recomendación de neutral en ambos papeles.
|
|