Santiago de Chile.   Vie 19-04-2024
19:20

En el último hoyo se le escapa el partido a “Mito” Pereira en la Presidents Cup

El chileno y el canadiense Taylor Pendrith protagonizaron el foursome más apretado del primer día del torneo, pero cayeron en la agonía ante los estadounidenses Tony Finau y Max Homa. A las 13:05 horas del viernes jugará el fourball de la segunda jornada, junto al sudafricano Christiaan Bezuidenhout.
Foto: AP
Equipo Deportes22 de septiembre, 2022
El debut de Guillermo Pereira en la Presidents Cup fue, pese al resultado, positivo. Haciendo pareja con el canadiense Taylor Pendrith, el chileno dio pelea hasta el final, pero su foursome ante los norteamericanos Tony Finau y Max Homa se definió en la última bandera en contra de los miembros del Equipo Internacional.

Pese a la derrota, la labor de Pereira fue buena. Con sus golpes, el dúo se llevó los hoyos 3 y 8, dos de los tres que ganó el binomio en su recorrido por Quail Hollow, Charlotte. Sin embargo, en el 18, un largo tiro fallado por Pendrith selló la derrota ante los estadounidenses.

La primera jornada de la Presidents Cup dejó arriba a Estados Unidos por 4-1. El surcoreano Si Woo Kim y el australiano Cameron Davis anotaron el punto de los Internacionales ante Scottie Scheffler y Sam Burns.


Para los estadounidenses, la victoria más sonada fue la que obtuvieron Patrick Cantlay y Xander Schauffele, quienes apabullaron al australiano Adam Scott y el japonés Hideki Matsuyama con un triunfo de 6&5.

Desde el mediodía de este viernes se juegan cinco fourballs (la mejor pelota de los cuatro jugadores gana el hoyo) y el capitán Internacional, Trevor Immelman, puso a “Mito” junto al sudafricano Christiaan Bezuidenhout en el tercer turno de la jornada, programado a las 13:05 horas frente a los locales Kevin Kisner y Cameron Young.
Relacionadas
A fondo con...