Santiago de Chile.   Mar 23-04-2024
12:03

Gran día de “Mito” Pereira en el Korn Ferry Tour: queda a un palo de la punta

El chileno, que aseguró su presencia en el PGA Tour el próximo año, ascendió tres posiciones en la interrumpida segunda jornada del BMW Charity Pro-Am de Carolina del Sur. El fin de semana luchará por su tercera corona de la temporada.
Foto: Archivo
Equipo Deportes11 de junio, 2021
Otra gran jornada tuvo Guillermo Pereira en el Korn Ferry Tour. “Mito” nuevamente se lució en la segunda ronda del BMW Charity Pro-Am que se juega en Carolina del Sur y trepó en las posiciones para quedar a tiro del liderato.

El chileno, que ya aseguró su credencial del PGA Tour para el próximo año, cerró el segundo día del certamen con una ronda de 63 golpes (-8), gracias a siete birdies, un águila en el hoyo 15 y un bogey que arruinó una vuelta perfecta en la cancha del Thornblade Court, una de las dos disponibles para el torneo.

Saliendo del hoyo 10, Pereira tuvo una gran performance en las primeras nueve banderas, incluyendo el águila en el 15, un par 5 que el santiaguino resolvió con precisión. En los nueve de vuelta, en tanto, marcó el bogey que cortó una gran cosecha, en el hoyo 4. De todas formas, se recuperó bastante bien, marcando tres birdies hasta el final.

Así, Pereira subió tres puestos y está segundo, con un total de 128 palos (-15), uno debajo del líder, el estadounidense Justin Lower, y acompañado del también local Michael Miller al final de la ronda, que debió ser suspendida por tormentas, cuando quedaban pocos jugadores por terminar. Por este motivo, queda pendiente el horario de salida de Pereira en el recorrido de este sábado.

“Mito” viene de ganar el REX Hospital Open la semana pasada, lo que lo catapultó al segundo lugar del ranking y le permitió, además, asegurar su presencia en el PGA Tour y acompañar a Joaquín Niemann en el máximo circuito del golf mundial.
Relacionadas
A fondo con...