Santiago de Chile.   Jue 28-03-2024
21:17

Alexis Martín por la acusación de suplantación en un PCR: “Si hay una víctima en esto, soy yo”

Luego de que la Seremi de Salud de Valparaíso lo denunciara por suplantación de identidad en un test PCR y se abriera una investigación en la fiscalía, el portero de Unión La Calera se defendió tras el duelo de su cuadro ante Cobresal.
PHOTOSPORT
Equipo Deportes23 de enero, 2021
Por primera vez desde la acusación en su contra, el portero de Unión La Calera, Alexis Martín Arias se defendió de la denuncia presentada por la Seremi de Salud de Valparaíso por una supuesta suplantación en un test PCR.

Por ser sindicado como el suplantado en el presunto delito, el jugador cementero hizo sus descargos en TNT Sports tras el duelo ante Cobresal. Se armó un revuelo importante. Tuve el virus, respeté la cuarentena y volví a jugar con la autorización de la ANFP y la Conmebol, indicó.

Estoy tranquilo porque sé que las cosas las hice bien. Si hay una víctima soy yo, porque el laboratorio dice que alguien se hizo pasar por míAlexis Martín Ariasportero de Unión La Calera por la denuncia en su contra

No entiendo por qué salió esa noticia que lo mancha a uno, que tan libremente digan algo que lo ensucia a uno como persona y a la institución. Estoy tranquilo porque sé que las cosas las hice bien. Si hay una víctima, soy yo, porque el laboratorio dice que alguien se hizo pasar por mí, sostuvo.

El caso estalló el diciembre, cuando el laboratorio Etcheverry hizo la denuncia que ahora está siendo investigada por el fiscal Lionel González, quien se encuentra de vacaciones, por lo que la situación todavía no se aclara.
Relacionadas
A fondo con...