A.Z.C.
Las áreas Ambiental y Sostenibilidad y de Energía del Grupo Evans serán reforzadas con la creación del Departamento de Hidrógeno Verde, que estará liderado por los socios e impulsores de este proyecto José Miguel Hernández y Aurelio de Diego.
Su foco será la prestación de asesorías focalizadas en el apoyo en la estructuración y desarrollo de esta industria, lo que incluye servicios legales en materia energética y diversas gestiones territoriales.
En un inicio la asesoría comenzará en Chile y Perú, debido a la riqueza de recursos energéticos renovables óptimos para el desarrollo del Hidrógeno Verde a gran escala, focalizando en las zonas con mayor potencial, como el norte de Chile, la Región de Magallanes y el sur de Perú.
El nuevo equipo
Ambos socios tienen con una amplia trayectoria en el mercado energético nacional.
Hernández es abogado de la Universidad de Chile y cuenta con un LL.M. en Natural Resources Law de la Universidad de Denver, mientras que de Diego es ingeniero civil de la Universidad de Concepción.
También formarán parte de este nuevo departamento el abogado de la Universidad Católica, Gustavo Benítez, con amplia experiencia en materia de estructuración de proyectos energéticos, y el ingeniero civil de la Universidad Católica Daniel Roth, con experiencia en materia energética y portuaria.

Términos y condiciones de la Información © 2002 El Mercurio Online