EL MERCURIO. COM
Versión para imprimir El Mercurio.com

Santiago de Chile. Dom 24/01/2021

16:32
Atención a suscriptores

Santiago:   Mín. 15°C   |   Máx. 31°C   |   Actual 30°C

Garrigues nombra a nuevo socio en Chile

Antonio Morales fue promovido en la última junta anual del estudio, en compañía de otros 12 profesionales de España.

Martes, 05 de enero de 2021 a las 13:45
Los nuevos socios
Antonio Morales, Derecho Mercantil (Santiago de Chile)
Pablo Andrés, Derecho Tributario (Barcelona)
Juan Manuel Cabeza, Derecho Administrativo (Madrid)
Félix Ferreño, Derecho Mercantil (Madrid)
Pedro Miguel González, Litigación y Arbitraje (Málaga)
Rubén Magallares, Litigación y Arbitraje (Madrid)
Álvaro Manteca, Derecho Tributario (Madrid)
Cristina Mesa, Propiedad Industrial e Intelectual (Madrid)
Jaime Olazábal, Derecho Mercantil (Barcelona)
Elia Pons, Derecho Tributario (Madrid)
José Segarra, Derecho Administrativo (Valencia)
Francisco Soto, Derecho Tributario (Vigo)
Antonio Valero, Derecho Tributario (Murcia)
  • Facebook
  • Twitter
Enviar
Imprimir
agrandar letra
achicar letra
A.Z.C.
El décimo socio de Garrigues en Chile. Se trata de Antonio Morales Mutis, cuyo nombramiento fue aprobado por la junta anual de socios de la firma española, que fue realizada en forma telemática y promovió a un total de trece profesionales.

Abogado de la Universidad Católica de Valparaíso, cuenta además con un Máster en Derecho por la U. de Southampton, Reino Unido, y antes de su ingreso a la oficina, en 2016, se desempeñó como asociado en Morales & Besa.

Ha enfocado su práctica profesional en derecho bancario y financiero, con una dilatada experiencia en financiamientos, tanto nacionales como extranjeros, asesorando a acreedores, deudores y patrocinadores en proyectos energéticos, de infraestructura, de adquisición y corporativos.

La firma internacional Garrigues tiene un equipo de más de 2.000 personas para casi cuatro mil clientes y opera en 13 países, entre ellos, Chile, Colombia, México y Perú, en Latinoamérica, además de Brasil, donde ejerce como consultor fiscal y de derecho extranjero.

Tras esta ronda de nombramientos de socios de cuota, los profesionales en dicho cargo ascienden a 320.

EL MERCURIO.COM
Términos y condiciones de la Información © 2002 El Mercurio Online
El Mercurio

"... La diferencia entre una familia matrimonial y una familia no matrimonial es justamente la estabilidad de este fundamento. Por eso los que se casan tienen derecho a que su matrimonio sea reconocido por la sociedad y el Estado. El matrimonio entre un hombre y una mujer, libres y hábiles para casarse entre sí, existe antes y fuera de toda ley..."

El Mercurio

"...Para que la demanda prospere no es suficiente con que se detallen hechos dañinos ya acaecidos, sino que deberá cumplirse con dos requisitos adicionales, que son de cargo del demandante: aportar razones para justificar el temor de que tales hechos se repitan e identificar las medidas idóneas para evitar la ocurrencia del daño..."

El Mercurio

"...Quizás lo primero que debamos advertir es que, consideradas las cosas en abstracto, el hecho voluntario puede ser ambas cosas, una condición o una obligación. El punto es que no puede ser ambas cosas a la vez porque, ya ha quedado dicho, las consecuencias jurídicas son diversas..."

El Mercurio

"...Con esta idea se quiere recordar que las empresas no solo buscan la maximización de utilidades, sino que son ante todo una organización inserta en el tejido social para mejorar la vida de las personas y su entorno. Ellas tienen una motivación que las anima y sirve para iluminar sus decisiones, que se conecta con la pregunta de por qué son importantes los productos o servicios que proporcionan..."

El Mercurio

"...No solo ayuda a la protección de la industria local, sino que permite que marcas extranjeras, cuya protección en su país de origen se funda en signos 'no tradicionales', puedan tener el debido resguardo. De acuerdo con la actual legislación, lo que entendemos por marca comercial se basa en que esta sea una 'representación gráfica', pero a la luz de lo recién indicado dicho elemento queda obsoleto..."

Ver más

Comentarios Recientes

Más Comentados

Ranking de Comentadores