A.Z.C.
Esta semana, Carey eligió a dos de sus abogados como nuevos socios de la oficina: la ex directora Patricia Silberman y el hasta ahora asociado Manuel José Garcés, lo que aumenta a 34 los profesionales con esta calidad en la firma, de los cuales cuatro son mujeres.
La primera centra su práctica en fusiones y adquisiciones, derecho corporativo y comercial, financiamiento nacional e internacional y mercado de capitales, mientras que el segundo lo hace en consultoría tributaria, asesoría a grandes multinacionales en procesos de inversión y reorganizaciones empresariales y en su defensa en fiscalizaciones y complejos juicios tributarios.
Silberman estudió Derecho en la U. de Chile y tiene un LL.M. por la U. de Pennsylvania, Estados Unidos, país donde está admitida para ejercer. Tras iniciar su carrera profesional en Carey, trabajó cinco años como asociada de estudios jurídicos en Nueva York —Chadbourne & Parke LLP (2007-2011) y Gibson, Dunn & Crutcher LLP (2006-2007)— y, actualmente, es árbitro del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago y miembro del International Steering Committee del Programa Women in the Profession (WIP) del Vance Center.
Por su parte, Garcés es abogado de la U. Católica y cuenta con un postgrado en Derecho Tributario por la U. Diego Portales —programa donde fue profesor— y un LL.M. en Tributación Internacional de la U. de Florida, Estados Unidos. Además, es conferencista habitual en seminarios tanto nacionales como en el extranjero, incluyendo exposiciones sobre tributación de la International Bar Association (IBA), y al inicio de su carrera fue asociado en Deloitte Chile.

Términos y condiciones de la Información © 2002 El Mercurio Online