A.Z.C.
Los casi 8 mil reclamos presentados ante los Tribunales Tributarios y Aduaneros (TTA) en los últimos cinco años llevó al estudio Garnham Abogados a crear un área cuya especialización es dar apoyo a sus clientes ante procesos de fiscalización y litigios en tales materias, tanto en la defensa frente a dichos organismos especializados, o los tribunales superiores, como en los procesos —en etapa administrativa y judicial— seguidos en el Servicio de Impuestos Internos (SII).
El nuevo servicio es liderado por Fernanda Sarratea Acuña, abogada de la U. Diego Portales, máster en Estudios Avanzados de Derecho Financiero y Tributario de la U. Complutense de Madrid (España), diplomada en Fiscalidad Internacional por la U. de Santiago de Compostela (España) y que actualmente cursa un Magíster en Tributación en la Facultad de Economía y Negocios de la U. de Chile. La profesional, además, es parte de la firma desde 2015.
La nueva área cuenta también con el apoyo del equipo judicial y tributario de Garnham Abogados, con amplia experiencia en estas materias.

Términos y condiciones de la Información © 2002 El Mercurio Online