Santiago:   Mín. 6°C   |   Máx. 15°C   |   Actual 16°C

China se pone de pie

El principal mercado para Chile frenó el coronavirus. Eso sí, la reactivación de la demanda no es pareja. Los cerdos logran retornos 50% superiores y las ciruelas D'Agen tienen una buena temporada, pero los precios de los nectarines caen.

Lunes, 30 de marzo de 2020 a las 8:30

Nicolai Samsing volvió a la rutina. Sale a comer a restaurantes y a tomarse un café. Eso, sí su vida gastronómica tiene un par de cambios. Cada vez que ingresa a un local le toman la temperatura. Además, tiene que llenar una planilla con sus datos de contacto.

Samsing vive en Shanghái, China. Allá dirige la oficina de Winesof Chile para el Asia.

“A partir de marzo, paulatinamente la ciudad ha comenzado a revivir. La actividad ya está al 80%. China lleva varios días sin casos de contagio local de coronavirus.




Si quieres leer la noticia completa haz clic acá
Si no eres suscriptor de El Mercurio Campo suscríbete!
Si ya eres suscriptor del diario El Mercurio y quieres suscribirte a este sitio, haz clic acá.
Si no eres suscriptor del diario El Mercurio, haz clic acá.
Análisis
Foto
Estas herramientas permiten hacer un adecuado control de las malezas, mejorar la eficiencia en el uso del agua y aumentar la presencia de materia orgánica en el suelo, entre otras cosas.
Foto
La actual pandemia provocará una serie de cambios, tanto a corto como largo plazo, en las relaciones entre las exportadoras, las aseguradoras y las navieras, por lo que es necesario que los agro exportadores tomen una serie de resguardos.
Foto
Es fundamental que los vendedores/exportadores tomen una serie de medidas preventivas para evitar cualquier daño o perjuicio, como la escrituración de un contrato y el establecimiento de distintas cláusulas.