Santiago:   Mín. 7°C   |   Máx. 19°C   |   Actual 13°C

Reporte climático al 25 de marzo de 2020

Prohibida su reproducción total o parcial, salvo que se indique la fuente haciendo referencia al sitio web, a la fecha y a “Campo de El Mercurio”.

Viernes, 27 de marzo de 2020 a las 8:30

1- Pronóstico para período: sábado 28 de marzo al viernes 03 de abril

- Los próximos siete días serán muy estables en sus condiciones en la mayor parte del territorio debido al restablecimiento de la alta presión del Pacífico suroriental, tras el paso de agresivos sistemas frontales para la zona sur y parte de la zona central, los que trajeron fuertes lluvias en la zona de los Ángeles. Solo Patagonia mantendrá una su inestabilidad habitual, aunque con eventos de precipitaciones débiles.

-




Si quieres leer la noticia completa haz clic acá
Si no eres suscriptor de El Mercurio Campo suscríbete!
Si ya eres suscriptor del diario El Mercurio y quieres suscribirte a este sitio, haz clic acá.
Si no eres suscriptor del diario El Mercurio, haz clic acá.
Análisis
Foto
Al realizar esta labor no solo se elimina madera sino que también se compromete la existencia de los centros frutales, es decir, se reduce el potencial productivo de las plantas.
Foto
Instalar este tipo de tecnologías en el predio no solo permiten identificar cuánto se regó realmente y cómo está trabajando el equipo de riego, sino que también alertan en caso de que haya un corte en el suministro eléctrico o si el tranque se quedó sin agua. Además, es posible programar los equipos de riego y fertirriego a la distancia.
Foto
Para que el grano cosechado cumpla los requerimientos para satisfacer de manera adecuada la demanda de nutrientes y materia seca para que los animales entreguen una leche de buena calidad es cumplir ciertas exigencias que consideran la elección de la semilla, la fertilización.